viernes, 20 de febrero de 2015

La Selección Argentina confirmó su Concentración y citó a sus jugadores mundialistas


El cuerpo técnico de la Selección Argentina de Futsal que comanda Ariel Avveduto, dio la nómina de los 15 jugadores que fueron seleccionados para la etapa final previa al XI Mundial de Futsal que se jugará en Bielorrusia del 17 al 25 de Abril de este año.



Dichos jugadores tendrán la posibilidad de continuar su preparación en una concentración que comenzará en Mendoza para luego realizarse en el CENARD donde se terminará de confirmar a los 12 jugadores que jugarán el Mundial.

La Concentración

La primera etapa se realizará en Mendoza del 17 al 29 de Marzo en la ciudad de San Martín, la selección se alojará en cabañas y entrenará en el nuevo estadio de esa ciudad.

La segunda etapa se desarrollará en Buenos Aires desde el 30 al 11 de Abril, más precisamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D), 

La Selección comenzará su viaje haciendo escala en Barcelona, para jugar un torneo previo de preparación donde ya están confirmados en el mismo Colombia y Catalunia.

Finalmente se instalará en la ciudad de Pinsk desde el 15 de Abril esperando el debut del día 18 de abril frente a Eslovaquia.

Los 15 jugadores de Selección Argentina
















No hay comentarios:

Publicar un comentario