jueves, 31 de octubre de 2013

Selección Argentina Femenina - Sigue su preparación hacia el Mundial


La Selección Argentina Femenina disputó ayer su 2° partido con una clara victoria ante el combinado rosarino de Asociación Libanesa, lo venció por 4 a 0.



Los goles de nuestra selección fueron convertidos por María Victoria Pintos, Ana Laura Ontiveros , Paula Giselle Leiva y Melina Gutierrez.

El combinado argentino redondeó una mejor actuación en su 2° partido, con más acciones coordinadas de juego tanto en ataque como defensa.


Se observó al Director Técnico y su ayudante, dando muy pocas indicaciones, en cambio se lo vio más abocado a tomar apuntes de todo el acontecer en cancha del Seleccionado, para después buscar correcciones en los entrenamientos.

Para hoy la idea es un entrenamiento táctico con videos, para descansar un poco el cuerpo del triple turno, y poder ver movimientos tácticos del partido de anoche y de otros partidos para coordinar acciones que buscan en campo los técnicos.

Esta noche jugará su 3° amistoso frente al equipo juvenil de varones del Club Náutico Sportivo Avellaneda desde las 21

Ayer jugó su 1° Partido

Ante un equipo de la Primera División "B" de varones del futsal rosarino, la Selección Argentina jugó su primer partido, el objetivo era plantar en cancha a las jugadoras, y ver sus reacciones anímicas ante su primera vez todas juntas.


El resultado fue derrota ante el equipo de C.A.P. (para Argentina convirtieron Ana Ontiveros y Melina Gutierrez).

Pero se notó la actitud de juego y estado físico suficiente para sostener el ritmo de juego contra un equipo de varones, que juega hace bastante tiempo juntos, y que conoce la cancha porque es donde juega de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario