sábado, 19 de octubre de 2013

Avveduto pasó por Colombia


El entrenador de la Selección Argentina, Ariel Avveduto participó hace una semana del 5° Seminario Internacional de Futsal que se organizó en la ciudad de Bogotá en Colombia.



En dicho Seminario, Avveduto fue uno de los 3 disertantes que tuvo el encuentro, además participaron los actuales entrenadores de las selecciones de Colombia y Brasil, Jaime Cuervo Lozada y Daniel Castilho. La modalidad utilizada fue la de ponencias simultáneas, donde los oyentes fueron rotando por los espacios establecidos para escuchar a los los diferentes temas propuestos.

El entrenador argentino viajó junto a José María Cirigliano, Jefe de Delegación de Selecciones Nacionales, debido a que luego del Seminario se trasladaron a la ciudad colombiana de Barrancabermeja para terminar de cerrar detalles de la concentración de la Selección Argentina Femenina que disputará en el mes de Noviembre el Mundial de la categoría en dicho país.



Ariel Avveduto mantuvo durante su visita diferentes contactos con exponentes internacionales del deporte, donde tuvo la posibilidad de intercambiar realidades.

Esta invitación, fue muy satisfactoria y seguramente tendrá su fruto en el futuro, no solo para el entrenador, sino para el conjunto de entrenadores argentinos, ya que el futsal colombiano ofrece una importante oferta laboral, que hoy por hoy sólo han tenido acceso jugadores argentinos (los casos de Banegas, Nuñez, Sánchez y Páez), pero ningún entrenador ha tenido la oportunidad de formar parte de dicha liga profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario