lunes, 30 de septiembre de 2013

Disertación de Avveduto en la Asociación Metropolitana


El entrenador de la Selección Argentina de Futsal realizó una disertación en la Asociación Metropolitana de Futsal, previo a su viaje a dar dicha ponencia en Bogotá, Colombia.




La misma se realizó los pasados viernes 27 y sábado 28 de septiembre en un salón reservado por dicha Asociación en el Barrio de Florida en Buenos Aires.

Los temas que se desarrollaron fueron los sistemas defensivos y ofensivos que aplica la Selección Argentina, es decir la defensa individual alta con cambio de oponente y movimientos tácticos del sistema 4-0.

Se presentaron además de directores técnicos aprox 14 clubes de la Asociación Metropolitana de Futsal, y referentes de Entre Ríos y de Mendoza, entre otros.



En los próximos días Ariel Avveduto está emprendiendo un viaje a Colombia junto con el Jefe de Delegación de Selecciones José María Cirigliano, donde será disertante en el 5° Seminario Internacional de Futsal organizado por la Fecolfutsalon (Federación Colombiana).

En el país caribeño, junto con Cirigliano, fiscalizarán y reservarán la concentración que tendrá la Selección Argentina Femenina de Futsal que en Noviembre de este año estará disputando el II Mundial Femenino de Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario