lunes, 10 de marzo de 2014

3° día de Concentración en Junín - Los planteles siguen optimizando sus rendimientos


La selección continuó con sus trabajos durante la 3° jornada de concentración entrenando el sábado en 4 turnos, lo que generó un alto grado de concentración y esfuerzo para poder lograr los objetivos.





El sábado se realizó por la mañana el Yo Yo Test, a cargo de los profesores Gastón Infante y Mauricio Ginestar en tanto que por la tarde, se dividió en 2 partes la jornada, primero se realizó una charla teórica con video de Defensa donde se afianzaron pautas de marcación para culminar con un scouting con análisis de los partidos que se disputaron en el día anterior.



Para luego trasladarse al Estadio de Junín a realizar un entrenamiento táctico de defensa de cambios, donde estuvieron involucrados tanto Avveduto como Bonvehi.




Los arqueros realizaron un trabajo específico a las órdenes del mendocino Gonzalo Zulueta, recordado arquero campeón del mundo de Argentina 1994.


Avveduto con Gustavo Gallardo, uno de los DT que visitó la concentración
A la noche se jugó la 2° fecha del Super 4, donde se vieron notables mejoras en cuanto a sistemas de juego, y sobre el cual además de realizar la filmación del mismo para su posterior análisis, se trabajó en una moderna planilla de estadística que se lleva en tiempo real y que será utilizada en los entretiempos para afianzar o cambiar conductas tácticas que se están desarrollando, el trabajo fue realizado por el entrenador Luciano D'Elia, especialista del área.


Juvenil Negra 0 - 5 Mayor Celeste

En un claro dominio desde el juego táctico defensivo con gran defensa alta desarrollada desde el comienzo del juego, la mayor dominó las acciones, sacó la ventaja y luego reguló el partido, ante juveniles que dieron todo pero no le pudieron encontrar la vuelta al juego.



Los goles de los ganadores fueron convertidos por Diego Koltes en 3 oportunidades, Martín Cusa y Diego Vázquez.

Juvenil Roja 6 - 7 Mayor Amarilla

En un gran partido, de ritmo y resultado cambiante, sobre el final se lo llevó la Selección Mayor, luego que los juveniles estuvieran al frente en casi todo el partido. La mayor logró reaccionar en la segunda mitad tomando el control del juego desde la recuperación y eso lo sintió el equipo juvenil.

Los goles del ganador los convirtieron Mariano Cardone y Fidel Cáceres en 2 ocasiones, completando Alejandro Juan, Ramiro Gómez Ares y Nicolás Páez.


Para los juveniles marcaron el rosarino Franco Scarabino en 2 ocasiones, el misionero Mariano Zielinskycompletando los mendocinos Gonzalo Pires, Luciano González y Lucio Moragas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario