sábado, 1 de marzo de 2014

La Selección optimizó sus esquemas durante el entrenamiento del Sábado


La selección continuó sus trabajos en Ushuaia, en el marco de la concentración prevista para jugadores del sur del país.


La jornada volvió a tener triple turno, en las instalaciones del Polideportivo Municipal "Cochocho Vargas" de la ciudad más austral del país.

Por la noche como estaba previsto se realizó un partido exhibición entre dos combinadores de jugadores de selección, denominados Argentina Blanca y el otro Argentina Celeste, donde los entrenadores dividieron a sus jugadores.

El ganador del partido exhibición fue Argentina Celeste por 6 a 3. Los cuerpos técnicos de regiones fueron los que estuvieron al frente de los equipos.

En tanto que Ariel Avveduto y Martín Bonvehi, aprovecharon el partido exhibición para evaluar a cada jugador en su desempeño en el juego.



Previamente se realizó el "ritual" de Selección, un momento sagrado que nació en los Juegos Mundiales y que se institucionalizó en el proyecto "Todos Somos Selección Argentina", que consiste en una oración íntima entre los jugadores del plantel en mitad de cancha.

El Domingo culmina la Concentración

Mañana domingo se trabajará en un solo turno que será de 9 a 11 hs.

Al mediodia el plantel de jugadores y cuerpo técnico, serán agasajados en el Complejo turístico Haruwen.

La finalización de la concentración está pactada para las 17 horas, donde los jugadores serán desobligados e irán retornando a sus provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario