lunes, 10 de marzo de 2014

Finalizó la Concentración de Junín


El domingo finalizó la concentración de Junín y los diferentes planteles comenzaron a partir a sus ciudades.


En este día hubo un solo turno de entrenamiento que consistió en jugar la última fecha del torneo Super 4, para luego realizar el cierre con un asado organizado por la Federación Mendocina de Futsal donde estuvieron varios personalidades del deporte local.


Se enfrentaron las 2 juveniles y las 2 mayores para definir el torneo.

Juvenil Roja 5 - 8 Juvenil Negra

Luego de un primer tiempo parejo que terminó empatado, en la segundo mitad la juvenil negra salió más decidido y dominó el juego y el marcador.


Los goles del ganador los hicieron Agustín Cuel, Gastón Fernández, Nicolás Martínez en 2 ocasiones, completaron Renzo Grasso y Ariel Hernández.

Para los rojos convirtieron Gonzalo Pires en 3 oportunidades, Lucio Moragas y Matías Pérez.

Mayor Celeste 2 - 3 Mayor Amarilla

En un partido intenso y parejo, jugado con buen ritmo, los amarillos que comenzaron abajo 2 a 0, lo pudieron dar velta y con ello ser los mejores el torneo.


Los goles del ganador fueron convertidos por Ramiro Gómez Ares, Jonathan Gallegos y Mauro Albertini.

En tanto que los goles de los celestes los hicieron Diego Koltes y Marcelo Mescolatti.


Asado y despedida


Antes de dejar liberados a los jugadores, hubo emotivas palabras de los responsables de Selección, Ariel Avveduto y Martín Bonvehi, como también del actual capitán de Selección Argentina Marcelo Mescolatti.


También dieron su parecer y agradecimiento, el encargado de toda la organización en Junín, el profesor Mauricio Ginestar y los dirigentes mendocinos Rubén D'Eramo y Héctor Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario