sábado, 8 de marzo de 2014

Segunda día de Concentración en Junín


La selección argentina continuó en su 2° día de trabajo las tareas previstas en la concentración. Durante todo el viernes la selección prosiguió con sus trabajos tácticos, se tomaron test físicos y se realizó una sesión completa de scouting con videos recortados sobre el modelo de juego.



Por la noche se comenzó con el super 4 de futsal, con 2 equipos de selecciones juveniles y 2 equipos de selecciones mayores.

Por la mañana

Los entrenadores Avveduto y Bonvehi dividieron la cancha por la mitad y cada uno tomó una parte del grupo.




Se realizaron tareas divididas en media cancha, donde una parte entrenó ataque y la otra defensa, para luego combinarlas en ejercicios mixtos.

Por la tarde

Se realizaron test físicos evaluativos a cargo de los profesores Gastón Infante y Mauricio Ginestar quienes realizaron Plataforma de Salto y Yo-Yo Test.


 

Luego, aprovechando la recuperación de los jugadores se realizó una sesión de scouting donde se trabajaron pautas de ataque del sistema 4-0 donde los jugadores pudieron establecer una idea más clara de lo que pretende el entrenador de Selección Argentina.



Por la Noche

Comenzó el torneo Super 4 entre 2 selecciones juveniles y 2 selecciones mayores.

Juvenil Negra 0 - 3 Mayor Amarilla

Los equipos demostraron mucha intensidad en el juego, mostrando facetas donde salió lo que los entrenadores pretendían y otras donde costó encontrarle la vuelta.



Los goles del partido fueron convertidos por los jugadores de Metropolitana Ramiro Gómez Ares y Alejandro Juan, el restante lo convirtió el rosarino Gonzalo Pedemonte.





Juvenil Roja 4 - 5 Mayor Celeste

En el arranque los juveniles salieron muy agresivos y llegaron a estar en ventajas por 3 a 1, pero los mayores poco a poco se acomodaron en el juego para finalizar ganando sobre el final.



Los goles juveniles vinieron por intermedio de los mendocinos Lucio Moragas y Gonzalo Pires, los bonaerenses Matías Pérez, completando el rosarino Gabriel Colombano.

Para los mayores convirtieron los mendocinos Nahuel Parada y Martín Cusa, el rosarino Gustavo Erb, el bonaerense Miguel Tapia y el marplatense Cristian Banegas.


Las actividades del sábado

Por la mañana se continuarán tomando test físicos, en tanto que en la tarde luego de una tarea de scouting donde se analizará defensa de cambios durante los partidos del día anterior, se trabajará nuevamente en ejercicios de ataque-defensa.


Por la Noche se jugará la fecha del Super 4, donde se vuelven a cruzar juveniles y mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario