jueves, 18 de diciembre de 2014

Argentina goleó a Perú y se clasificó a semifinales


Argentina tuvo una gran actuación colectiva y venció a Perú por 15 a 0.


Desde el vamos, para que un equipo convierta 15 goles tiene que tener algunos méritos, hoy Argentina acompañó una gran goleada basada en un gran juego colectivo, cumpliendo en todas las fases del juego.

Funcionó el ataque posicional, las transiciones y las jugadas de estrategía, cuando eso pasa y encima hay diferencia en el plano individual entre ambos planteles generalmente se dan estos resultados.




Respecto de la victoria con Curazao, Argentina ajustó 2 indices importantes para su juego, la recuperación de pelota y el remate al arco, que no había estado tan fino en su debut.



Los goles argentinos fueron convertidos por Miguel Tapia (4), Marcelo Mescolatti (3), Mariano Cardone (2), Matías Alejandro (2), Diego Koltes (2), Cristian Banegas, Nahuel Parada.



Mañana se juega ante Chile para ver quien se asegura el primer puesto del grupo, los trasandinos con entrenador brasileño muestran orden, un patrón de juego y personalidad. Pero más allá de mañana, ya se van haciendo ajustes pensando en Venezuela y Colombia, los rivales clasificados en la otra zona, que vienen haciendo un gran papel en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario