La Selección Argentina no pudo con Venezuela cayendo por 3 a 1 por las semifinales del Sudamericano y mañana peleará por el 3° puesto.
Argentina no estuvo con todas las luces en el partido de hoy, y eso sumado a la eficacia y a la plasticidad defensiva de los venezolanos hicieron que el partido fuese cuesta arriba.
Venezuela salió mejor armado en base a una agresiva presión y mucha dinámica en la posesión del balón, Argentina en tanto producto de esta presión rebotó constantemente con su arquero.
Además la vinotinto robó balones en posiciones bajas argentinas y estuvo cerca de convertir hasta que pudo marcar cuando José "Nene" Peña, se fue por izquierda y remató alto ante la salida de Federico Peréz.
La albiceleste intentó reaccionar pero en varias ocasiones llegó tarde a la presión y se condicionó de faltas, y luego de un gran remate cruzado de Vázquez que dio en el palo, en la contra le cobran la 6° falta a Argentina que Venezuela ajustició con remate de Carlos Méndez para colocar el 2 a 0, con ese resultado de cerró el primer tiempo.
El banco apeló a distintos sistemas y distintos cambios de jugadores y de posiciones, pero nada le dio resultados, en otra contra venezolana llegó el 3 a 0 a través de Paolo Sánchez.
Mañana se enfrentará a la selección de Chile por el 3° puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario