viernes, 10 de octubre de 2014

La Selección Argentina ya se encuentra instalado en Pila realizando los primeros trabajos


La Selección Argentina de Futsal, comandada por Ariel Avveduto se encuentra ya alojada en la ciudad de Pila (Prov. de Buenos Aires).




La selección llegó a media mañana, se alojó en las instalaciones disponibles y rapidamente fue al campo de juego, a realizar los primeros ejercicios propuestos por el cuerpo técnico, para luego realizar test físicos a cargo del preparador físico Ramiro Bravo.



Sólo faltaron a esta cita los jugadores Juan Pablo Giordanino y Federico Pérez (problemas laborales), Cristian Banegas y Diego Vázquez (jugando en la Liga profesional colombiana) y los juveniles Gonzalo Pires y Renzo Grasso (que están en Mendoza con la concentración juvenil previa al Mundial).

Mañana se podría incorporar Vázquez que estaría llegando desde Colombia en estas horas.


Los jugadores cumpliendo los ejercicios coordinativos propuestos por el preparador físico
Entre el cuerpo técnico se encuentran el entrenador principal Ariel Avveduto, el 2° entrenador Martín Bonvehi, del área scouting y estadísticas Oscar Cuba y Gabriel Vukoja, el preparador físico Ramiro Bravo y el delegado Rubén Carlesi. Solo falta que se incorpore Luciano D'Elia (en Misiones en actividad de CAFS).

También se encuentra colaborando Ezequiel Cirigliano como asistente deportivo.

Mañana se incorpora Whalter Sara (Osteopata) que ya integró el proceso mundialista del entrenador Luizón. Junto a él llegarán los dirigentes encargados de la coordinación de selecciones, José Cirigliano y Adrián Levis.

Cuba y Vukoja, responsable de la Estadística de Selección
Almuerzo al mediodia

La Selección realizó el parate debido al mediodia para almorzar, allí fue el momento que tuvieron los jugadores para distenderse un poco y del cuerpo técnico para organizar las otros 2 turnos del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario