viernes, 10 de octubre de 2014

Comenzó la Concentración de la Selección Argentina previa al Sudamericano de Colombia


Con rostros sonrientes comenzó la concentración de la Selección Argentina de Futsal. La cita se dio muy temprano en las puertas del Club Banco Nación de la ciudad de Vicente López, allí jugadores y cuerpo técnico se juntaron para partir en micro a la ciudad de Pila que se encuentra a 235 km de la Capital del País.



Con algunas ausencias todas previamente justificadas, la mayoría de los jugadores se subieron al transporte lleno de ilusiones que depositarán en cada entrenamiento.



De esta forma se inicia un nuevo ciclo de trabajos que tiene detrás meses de trabajos, una planificación que tendrá en cuenta todos los detalles y donde todo el cuerpo técnico afectado a diversas tareas trabajará a pleno en sus funciones.



Llegada a Pila

La llegada se estima para las 10 hs, previamente los jugadores habrán desayunado en el micro, luego de alojarse, realizarán un trabajo de movilidad, algunos ejercicios físicos técnicos y el preparador físico terminará de evaluar a todos los jugadores. Antes del almuerzo habrá una sesión de video donde se explicará el sistema de ataque de la Selección Argentina.

La actividad seguirá por la tarde y por la noche, cumplimentando el primer triple turno de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario