sábado, 11 de octubre de 2014

Se terminó la 2° jornada de trabajos en el bunker argentino


La Selección Argentina concluyó su 2° día de trabajo en la Concentración que se está llevando a cabo en Pila (Prov. de Buenos Aires).

La foto de los 18 jugadores presentes en la concentración refleja el grado de unión, compañerismo y respeto hacia lo que representa vestir la celeste y blanca.



El cuerpo técnico encabezado por Ariel Avveduto, se mostró muy conforme con la predisposición de los jugadores que están dejando todo en cada práctica para alcanzar los objetivos que se van proponiendo.



Por la tarde se siguieron con los trabajos defensivos, haciendo incapié en situaciones de desigualdad numérica y reorganización, para concluir con un trabajo táctico aplicando lo entrenado.


Por la noche se realizó un partido táctico, aplicando todos los conceptos de ataque y defensa que se vienen desarrollando, con mucho incapie por parte de los entrenadores Avveduto y Bonvehi en cuanto a reforzar con palabras claves cada fase así los jugadores coordinan mejor los esquemas.



Antes de finalizar se realizó lo que es un clásico del proyecto "Todos Somos Selección Argentina" que fue una oración entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en el centro de la cancha, todos arrodillados, abrazados y con los ojos cerrados, buscando la cohesión del equipo en aunar objetivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario