viernes, 10 de octubre de 2014

La selección concluyó su primer jornada de trabajo cumpliendo todos los objetivos propuestos


La Selección Argentina de Futsal terminó hace un momento su último turno de tareas. Hoy los trabajos se centraron en ejecuciones para la mejora del sistema de ataque del equipo.



La tarea se repartió entre drilles, rondos y ejercicios coordinativos, que le permitieron a jugadores y cuerpo técnico avanzar en la tarea.



Sobre el final del entrenamiento pudieron realizar un juego real condicionado, donde con algunas reglas propuestas por Avveduto los jugadores jugaron el sistema de ataque. En la misma se llevó una novedosa planilla de estadísticas que arroja diversos datos sobre el comportamiento de los jugadores en el campo de juego.



La jornada finalizó con un trabajo de contraste frio-calor para bajar el nivel de desgaste y poder rendir mejor en la jornada de mañana.


Como se encuentran los jugadores

El parte arroja que todos entrenaron con normalidad, salvo el jugador Ramiro Gómez Ares, que venía con un golpe de su último partido de la liga local y trabajó en forma diferenciada.

Por otra parte, la llegada de Diego Vázquez está en un impasse por cuestiones administrativas a resolver por la gente colombiana para que pueda llegar, se lo sigue esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario