jueves, 7 de noviembre de 2013

Inauguración del 2° Mundial Femenino de Colombia


Anoche se realizó la apertura oficial del 2° Mundial Femenino de Futsal organizado por la Asociación Mundial de Futsal (A.M.F.)








El coliseo lució un marco espectacular, con un lleno casi total y más de 3000 personas recibiendo a las selecciones y bailando al ritmo de la música.






La Selección Argentina fue la primera en desfilar, pasando por el Coliseo Luis F.Castellano (un reconocido comunicador deportivo de esa localidad que ayer fue homenajeado).








Además de desfilar cada una de las delegaciones, con mucha gracia y alegría por este lindo momento dentro de las presiones que trae un Mundial de tamaña envergadura.
AUSTRALIA
PARAGUAY
ESTADOS UNIDOS
REPUBLICA CHECA
URUGUAY
CATALUNIA
VENEZUELA
MARRUECOS
CHINA TAIPEI
COLOMBIA
CANADA
ITALIA
BRASIL
EL SALVADOR
La misma tuvo la participación de todas las delegaciones (excepto Rusia que llega en estas horas) con un desfile, luego vino el ceremonial para concluir con un gran despliegue de bailes típicos del país caribeño y en especial de la zona de Barrancabermeja.






Con 44 músicos en escena tocando al son de ‘La Pollerá Colorá’, el ‘himno cultural’ que identifica a los porteños ante el mundo y que se ha interpretado en los cinco continentes, fue el eje temático a través del cual desfilaron cerca de 220 personal, bailarines, danzantes, artistas y simplemente, bailadores de cumbia, ese que se lleva en las venas de los nacidos en el medio Magdalena.





De la inauguración participaron invitados especiales, entre ellos el Presidente de la AMF, Rolando Alarcón Ríos; el Presidente de la Fecolfútsalón, Manuel Sánchez Aguirre; el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el Alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona, y su señora esposa, Yinedlay Fernández; y el Director del Inderba, Orlando Russo Díaz, y su señora esposa, Lilian Flórez.







Así mismo asistieron los 16 presidentes de las Federaciones participantes, así como los presidentes de la Ligas afiliadas a Fecolfutsalón, los secretarios de despacho, concejales, el Director del Inder Santander, Willams García, los comandantes de Policía Gr. Saúl Torres y Cr. Ramiro Castrillón, y por supuesto los amantes del mejor fútbol de salón femenino del mundo, la afición barranqueña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario