domingo, 3 de noviembre de 2013

Selección Argentina Femenina - Nuestra Selección ya se encuentra instalada en la ciudad caribeña


La selección Argentina Femenina, llegó a la ciudad de Barrancabermeja donde participará del 2° Mundial Femenino de Futsal del 7 al 16 de Noviembre organizado por la Asociación Mundial de Futsal.


Nuestro seleccionado tuvo un viaje prolongado y con muchos trasbordos, pero en la mañana del domingo pudo abordar a la ciudad colombiana.


La albiceleste entrenó en la misma tarde del domingo, donde las jugadoras aprovecharon para relajar los diferentes grupos musculares por el extenso viaje.

Dicho entrenamiento se realizó en el Colegio Santander donde es el lugar asignado por la organización local para que las selecciones hagan sus movimientos tácticos.

La selección está alojada en el Hotel Bachué, uno de los más equipados de dicha ciudad.


El ayudante de campo de la Selección Flavio del Podio comentó "estamos muy bien, realmente cómodos, a organización es de primera y fuimos recibidos de la mejor manera por el presidente de la Federación de acá, junto con periodistas". Del Podio se refería a la recepción recibida por Manuel Sánchez Aguirre el presidente de FECOFUTSALON.



Las jugadoras también fueron recibidas por autoridades colombianas y por un importante grupo de medios del país caribeño.


El preparador físico de la Selección, el profesor Nahuel Parada comentó que "decidimos movernos por la tarde para ambientarnos" y agregó "nos recibió una ciudad muy calurosa, pero además con mucha humedad, por lo que haber llegado con esta anticipación será clave para aclimatarnos para el inicio de la competencia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario