sábado, 9 de noviembre de 2013

Selección Argentina Femenina - Argentina debutó con una derrota ante Estados Unidos


La Selección Argentina Femenina debutó con una derrota por 2 a 1 ante Estados Unidos en el Mundial que se está disputando en Colombia.





Las chicas argentinas enfrentaron a un duro rival, bien organizado defensivamente, de buen porte físico y mucha dinámica.



En el primer tiempo el partido concluyó 0 a 0, se lo notó al elenco nacional algo impreciso, lo que facilitó la marca de las norteamericanas.



En la segunda etapa Argentina buscó más arriba molestar la salida de su rival y por momentos lo logró, incluso producto de una buena presión y robo de balón en la salida de Estados Unidos, llegó el 1° gol a través de Ana Paula Ontiveros.



Pero las estadounidenses empataron, casi al instante, sin darle chance a las argentinas a dominar el juego y resultado, cuando una de sus jugadoras se escapó por izquierda y definió entre las piernas de la arquera argentina.



En un partido que siguió siendo parejo, donde se prestaron bastante la pelota, y donde ambos equipos atacaron con poca profundidad, fue una pelota parada que las norteamericanas ejecutan muy bien, rotando y apareciendo una jugada por el primer palo para cruzar el remate, que entró cerca del palo derecho de la arquera argentina para poner el definitivo 2 a 1.

Fue solo un traspié en el debut, pero Argentina deberá tener un resultado positivo contra República Checa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario