lunes, 4 de noviembre de 2013

Selección Argentina Femenina - Flavio del Podio y Nahuel Parada analizan a la Selección


El ayudante técnico Flavio del Podio y el preparador físico de la Selección Nahuel Parada, dejaron sus impresiones antes de partir a Colombia sobre nuestra selección y el mundial que se viene.



Ambos integrantes del cuerpo técnico argentino son además jugadores de Mendoza de Regatas, equipo con mucha presencia en el ámbito nacional e internacional (ellos compartieron 2 panamericanos).


Del Podio en el Panamericano de Clubes

Además de la extensa carrera de Nahuel "Pepe" Parada como jugador de la Selección Argentina, estando en la primer etapa de Miguel Schlebusch que lo llevó a participar del Mundial 2007 disputado en Argentina, donde logró el Subcampeonato.


Parada en el Mundial Argentina 2007

En tanto que en el reciente proceso de Ariel Avveduto fue convocado nuevamente, y participó con gran presencia en los recientes Juegos Mundiales que se disputaron en Colombia.

Nahuel Parada este año en los Juegos Mundiales

En tanto que Flavio "Chueco" Del Podio tiene fuerte presencia en las divisiones inferiores de su querido Mendoza de Regatas (El Lago). Más allá de ser el soporte táctico necesario, ya que tiene mucha lectura de juego y de partidos, que ayudará muchísimo a leer esquemas que ofrecerán los rivales durante los partidos del Mundial.

Del Podio y Parada ganando la División de Honor 2009

Ambos son un fuerte respaldo del Director Técnico de la Selección David Riveros, ya que se conocen desde hace mucho tiempo, se saben respetar los tiempos y los roles a la perfección, algo que es muy importante para la conducción de un equipo deportivo, y más de una selección de jugadoras de todo el país.


Flavio "Chueco" Del Podio y Nahuel "Pepe" Parada

Un gran gesto humano que pinta completo al actual cuerpo técnico

Terminada la entrevista, Del Podio y Parada, solicitaron realizar este saludo a Eduardo "Perico" Pérez, integrante del Cuerpo Técnico femenino que debió bajarse del Mundial por un problema familiar que le imposibilitó viajar y por el cual David Riveros, confirmó a Flavio del Podio como su reemplazo.


Ambos le dedicaron unas palabras a Perico, que marca la clase de persona que hay en la Selección Argentina Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario